miércoles, 9 de abril de 2008

Palabras vacías




Cada día que pasa, me vengo dando más cuenta de todo, lo veo desde un punto de vista que antes me estaba negado, quizás sea mi imaginación, o solo sea una manera más de defenderme ante todo lo que esta pasando, no lo se..... lo que si se, es que noto las palabras vacías, sin sentido, sin algo que las respalde.

Antes, cada palabra llenaba mi corazón, no indagaba por su veracidad, simplemente eran lo que más quería escuchar, eran mis anhelos más profundos, pero ahora las mismas palabras no me saben igual, será porque ya me he cansado de esperar un respaldo para esas palabras, no es una pregunta, es un hecho.

Todos sabemos, que existen palabras que llenan nuestra boca, otras que las decimos con la boca muy pequeña, pero soy de la opinión, de que las palabras tienen que salir del corazón, y si tenemos que llenarnos la boca, que sea de sentimientos. ¿Como se puede decir amor, si no lo sientes? ¿Se puede amar a medias, solo de palabra? para mi eso es imposible, inverosímil.

Palabras vacías en unos labios que amo, sentimientos enfrentados hacia una persona que lo es todo, mi mente contra mi corazón, el sufrimiento de una perdida contra la felicidad pasada, el salado sabor de mi almohada al despertar una vez más, todo me recuerda a épocas pasadas, al sin vivir que una vez sufrí, pero esta vez no pienso martirizarme, por una vez en mi vida, no soy el culpable de mi sufrimiento, por una vez lo he dado todo ¿a cambio de que?


Photobucket


Me he preguntado a mi mismo más de una vez, si esto podría tener solución..... la respuesta no la tengo yo, ni la tiene mi corazón, la respuesta se quedo en el olvido, guardada en una caja de cartón, cuando los sentimientos eran puros y nuevos, quisiste guardarlos para siempre, y el amor no se puede esconder, ha de seguir siendo libre, ha de bailar al son de cada palabra de nuestro corazón, ahora tienes un amor perfecto, guardado en una caja, y su única función, es la de crear dolor.





WHITE LION- BROKEN HEART

Here I stand, all alone
Trying to fight the pain from a broken heart
Why she left me? I don't know
It really doesn't matter anymore
I thought our love could last forever
But here I stand lost and all alone

Start a new day, but not alone
I'm gonna break away from this broken heart
I'll meet a woman. I'm gonna take her home
(Where) I'll pick all the pieces and start all over again
I know that life will be much better
Cause I know the (light) will shine again

Chorus:
There is life even after a broken heart, broken heart
You can fight the pain from a broken heart broken heart

I know that life will be much better

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras vienen y van... yo dije tal... dije cual... muchas veces se quedan ahí.
Y si, las palabras siempre se las lleva el viento, si no van acompañadas de algo más que les dé el peso que necesitan para no salir volando... por desgracia, SIEMPRE, se las lleva.

Anónimo dijo...

La mayoría de las veces... ni hacen falta

http://es.youtube.com/watch?v=t6cZZgwFBX4

Anónimo dijo...

Palabras que llenan las bocas de susurros vacíos... que se pierden en el olvido de un corazón antes latente y ahora herido.
Anhelos de unos versos que aún desprenden sus ecos en los rincones de mi alma antes viva de esperanza.
¿Podrías tu entender estas lágrimas que escuecen mis ojos encarnados al brotar?
¿Podrías tan sólo creer un instante que aún quedan almas por dar sin reproches?
Más mi alma no me pertence... sino a esas esencias que me aman, esas vidas que regalan sonrisas a cambio de nada... tan sólo por amar... y AMAR en mayúsculas, no reconoce limites posibles.

Y he aquí estas palabras regaladas a tu corazón, con la dedicación que implica un recuerdo, avivado tras unas melodías pasadas... pero que guardan toda la esencia de la vida que brevemente nos regalamos.

Anónimo dijo...

A veces, el cariño y la amistad también pueden ser fuente de inspiración