lunes, 1 de diciembre de 2008

Borracho

Muchas veces, estando con mi gente, ha salido de mis labios el estribillo de una canción "borracho hablo solo y nadie me hace caso, porque he perdido una mujer, lloro y de pena me empacho" y todo el mundo se queda siempre mirándome con una cara de extrañeza terrible, ¿soy demasiado viejo? ¿escuchaban otro tipo de música en su juventud? ¿tendré una memoria demasiado buena? pero todo terminaba en eso. Pero hoy no!!! hoy miraba entre mis viejas cintas, recordando cosas, divagando en mi tiempo libre por mi pasado... y encontré una cinta de las típicas que hacíamos de "recopilación" que más bien eran, todo lo que salga por la radio jejejeje y tenia puesto borracho como una de las canciones. Así que hoy para todos vosotros Borracho de los Hermanos de palma, se que no es el tema del siglo, pero me trae muy buenos recuerdos.


HERMANOS DE PALMA - Borracho.mp3 -

2 comentarios:

PrInCeSa MeTaLiCa dijo...

algunos aun tenemos algo de memoria musical jeje no te preocupes no eres un bisho raro ;) me alegra leerte de nuevo por aki

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
te conocerán un poco mas
aquiestatublog.blogspot.com
pasa por mi blog y deja el tullo en el libro de visitas,si consideras spam mi invitación te pido disculpas