
Y esto si es realmente antiguo, mirando las cosas que tenia, acordándome del ultimo post, he visto esto, lo escribí hace unos 10 años para una buena amiga que necesitaba un poco de animo, y lo saco una vez mas a la luz, para ver si cumple su propósito con alguien mas.
Dulces pasos se escuchan en el jardín, tenues y abrigados por la oscuridad de la noche surcan la hierba en busca de algo perdido, algo que nunca supieron que es lo que era, pero que siempre quisieron conseguir....
Me levanto y me asomo a la ventana, buscando al creador de esos pasos en la noche, pero no consigo ver nada, solo oscuridad, me impresiona ver que los sigo escuchando pisar la hierba, pero no encuentro nada, todo vacío ¿porque? no logro entenderlo, ¿me estaré volviendo loco en mi eterna soledad? ¿Sera que me estoy creando un sentimiento externo para hacerme salir de mi agujero? No lo se y no quiero saberlo, me duele pensar en mi exilio voluntario, ya no quiero ser lo que era, ya no quiero ser el de antes, pero tampoco quiero ser el de ahora, quiero transformarme en algo mejor, ¿pero en que? ¿Que es mejor que nada? ¿Todo? No creo que todo sea bueno, pero nada es nada, entonces...¿Que puedo ser? Nada, no seré nada, porque a nada llegare entre estas cuatro paredes, pero no puedo salir, no tengo motivo, ni siquiera esos pasos fantasmales me hacen pasar de la puerta, es insoportable pensar que hay todo un mundo a tu alrededor y que no formas parte de el, no porque no te dejen, no porque te excluyan como al resto del mundo, sino porque tu mismo te excluiste en su momento y ahora no sabes como volver, me falta algo para poder ser el mismo, aunque no quiero serlo tampoco, porque eso me recordaría lo que me hizo encerrarme.
¿Que es lo que puedo hacer? No quiero pensar en la posibilidad de erradicarme porque no seria lo ideal, dolor y sufrimiento no son unos adjetivos que me guste aplicarme a mi mismo con una cuchilla de afeitar, pero entonces cuantas salidas me quedan sino se que es lo que tengo que hacer para poder ser algo nuevo siendo el mismo, que cambien mi forma de ser y no me haga pensar en lo que fui, en lo que paso y en lo que hice.
Y siguiendo mis pasos me vuelvo a dormir.............
Otra vez los pasos, esta vez no me levantare, se que es mi mente así que no le haré caso porque no merece la pena levantarse otro día para mirar por una ventana oscura y vacía, por la cual no ves nada mas que.... nada, no veo nada en ella, todo esto me deprime demasiado, todos los días es lo mismo, todo es mi sino, ¿porque habría de acabar siempre así? los pasos...... no paran, son cada vez mas fuertes, ¿porque? ¿porque? ¿porque me atormenta de esta manera? No lo aguanto mas, tengo que ver que no hay nada y mi mente se calmara, dejara de hacerme oírlos....
No puede ser, veo, veo.... algo.... ¿pero que es?, no entiendo, ¿como puede haber una persona en mi jardín? Yo no la he invitado, no puede ser, pisa mi césped, perturba mi soledad, perturba todo, me perturba a mi..... aunque ¿se puede estar mas perturbado? Ni lo se, ni me importa, esa persona debe de salir, es mi césped, mi jardín, mi intimidad, es todo mio, pero.... ¿que hace? ¿me mira? Me saluda y hace por hablar... No quiero escuchar nada, pero no me escucha, lo hace, me habla.... otra vez palabras en mis oídos, mi cuerpo se estremece, no quiero mas, no puede ser esto es incomprensible, un sentimiento, un recuerdo, un dolor enorme invade todo mi pecho, ¿porque ha tenido que volver a latir mi corazón? ¿Porque sus pasos tenían que ser su amor? ¿Porque mi soledad tiene que ser mi miedo a amar? ¿Porque he podido negar todo esto?
Ya no duele, es dulce y placentero, pero no quiero recuerdos de perdida y amor, volverá a suceder todo igual, no puedo, ¿pero por que no? ¿Que puedo perder por volver a sentirme bien y como una persona que tiene un corazón y siente con el? ¿Porque no puedo volver a amar?
Sube, ven hacia mi y haz que el calor de tu corazón impregne el mio y me haga sentir todo lo olvidado y perdido, ven y hazme sentir todo lo que olvide con el simple hecho de abrazarme y volver a quererme... Que placentero es volver a encontrarme contigo, mi sentimiento, mi vida, mi corazón vuelve a latir en mi pecho, ven conmigo.... y no tardes, porque tú, amor que siempre me has faltado, has vuelto a mi en mi locura, felicidad de ser otra vez el mismo, pero no serlo del todo, porque cada vez es nuevo volver a ser tu mismo.....