jueves, 7 de junio de 2007

Sentimiento eterno

Mucha gente cree, que un sentimiento no puede ser para toda la vida, y yo les digo que se equivocan, es mas, puede ir mucho mas allá, puede ser eterno, ya que nuestras almas son pura energía, y la energía no se destruye, si no que cambia, por ese principio debemos de creer en la reencarnación, y un sentimiento, como el amor, puede perdurar hasta la eternidad.

Todo esto os puede sonar a fantasía de cuento de hadas, pero hasta en los cuentos de terror ha sido plasmada esta sensación, sin ir mas lejos, el señor Bramm Stoker en su gran libro Dracula, plasmo la eternidad del amor, en una bestia dejada de la mano de dios, por su amor, renegó de su señor, combirtiendose en un vampiro, y espero una eternidad hasta volver a encontrar a su amor perdido, y su amor reencarnado, volvió a sentir lo que antaño sentía, los sentimientos nunca murieron, y al final lo abandona todo por el ser al que ama, aunque sea un demonio.

Es una muestra mas, de las muchas que podemos encontrar, tanto en la literatura, como en el cine, como en la vida real, de que los sentimientos son eternos.......

Love song for a Vampire - Annie Lenox




Come into these arms again
And lay your body down
The rhythm of this trembling heart
Is beating like a drum

It beats for you - It bleeds for you
It knows not how it sounds
For it is the drum of drums
It is the song of songs...

Once I had the rarest rose
That ever deigned to bloom.
Cruel winter chilled the bud
And stole my flower too soon.

Oh loneliness - oh hopelessness
To search the ends of time
For there is in all the world
No greater love than mine.

Love, oh love, oh love...
Still falls the rain... (still falls the rain)
Love, oh love, oh love...
Still falls the night...
Love, oh love, oh love...
Be mine forever... (be mine forever)
Love, oh love, oh love...

Let me be the only one
To keep you from the cold
Now the floor of heaven's lain
With stars of brightest gold

They shine for you - they shine for you
They burn for all to see
Come into these arms again
And set this spirit free


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentimientos eternos... hace tanto, tanto tiempo que decidí enterrar mis anhelos... hace tanto tiempo que decidí enterrar mis sueños.
Sabes lo que es... sentir desde que apenas tenemos uso de razón que le falta una parte a tu corazón? Desde muy pequeña, sentía que buscaba a alguien, no sabría explicarte como pero antes de que mi corazón aprendiera a albergar otros sentimientos, esa sensación ya estaba ahí...
Creer en sentimientos eternos? la vida intentó arrancarme ese sentimiento y como no pudo, lo enterró bajo el autoconvencimiento de que algo así no puede existir, para no volver a dañarme.
Sin embargo y a pesar de ello, seguía sintiendo ese vacío, esa necesidad que nada ni nadie llenaba, aunque pudiera conseguir lo que deseara, una sed que no sabía como saciar.
Conocí a muchas personas, y sin embargo, nadie, absolutamente nadie pudo llenarlo al completo, y desde luego, nadie sentía lo especial que podía ser como yo.
Pero todo ello cambió, el día que sin avisar, decidiste asomarte a mi vida... y todo comenzó a tener sentido... había encontrado esa parte que le faltaba a mi corazón.
¿Quieres saber si creo en sentimientos eternos? Si, y lo creo con todo el alma, con todo el convencimiento que se puede tener, porque así lo siento... porque así lo vivo desde el instante en que te conocí.
Y me resulta tan increible, como las muchas casualidades que nos rodean, que pongas este tema, y esta película... una película, que siempre he considerado la más preciosa y verdadera historia de amor, pues ese amor, traspasa todas las barreras posibles, hasta volver a encontrarla. Me encanta esta película, y lo más importante, me encanta como nos muestra, hasta donde se puede llegar por amor...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cSRoV_mKEgQ

Olvidado dijo...

Preciosa la cancion y preciosas las imagenes.... pq me gustaran tanto los vampiros ainsssss