
Y sigo intentado darme a conocer, explicar como soy en realidad, y para ello, aparte de ver mi presente, mis ideas, y lo que ahora siento, tendré que enseñar retazos de mi pasado, así pues, en este post pondré algo que escribí hace algún tiempo, ¿se notaran los cambios? ¿o seguiré siendo el mismo aunque quiera cambiar? ¿o he cambiado para ser otro siendo el mismo? quien sabe, yo no soy quien para auto juzgarme, no podría ser objetivo...... Así que os dejo ese trabajo para vosotros.
Buceando en un mar de recuerdos, donde solo el olvido es el remo que no me hace ir a la deriva de la desesperación, intento buscar un camino que me lleve a la salvación. Pero por mucho que busco, por mucho que anhelo, no encuentro mas de lo que ya tengo, y no se que es lo que tengo, no consigo recordar quien soy y que es lo que soy. Poseer algo es poder tocarlo, acariciarlo, y yo no puedo tocar nada, no hay nada a mi alrededor que sea tangible, solo el olvido...
Olvido, es cuando no recuerdas algo, cuando un suceso de tu pasado queda borrado de tu mente. Para olvidar he de tener mente, eso quiere decir, que si olvido, una vez tuve pensamientos, acciones y una vida, ¿que es lo que me queda ahora? Si olvido mis recuerdos, mi pasado, mi yo, ¿que es lo que queda de mi? Nada, nada mas que eso, nada.
La nada es tangible, ¿la puedo tocar? ¿O es un vacío que no me llevara a ningún lado? No puedo saberlo, no quiero comprender, no quiero.... el solo hecho de pensar, me hace olvidar, cada vez que pienso pierdo un trozo mas de mi, de mi ser, de ese algo que un día fui y ya no puedo ser. Por eso dejo de pensar y solo pretendo olvidar, que ya no soy lo que era, que solo soy una sombra, un mero esquema de algo que una vez fue mejor.
O quizás no fuera mejor, puede que eso es lo que yo quiero creer, que antaño fui mejor de lo que ahora soy, porque ahora, ni siquiera se lo que soy. Como puedo conocer algo que no puedo ver, como puedo comprender lo que no consigo encontrar, como puedo sentir si no puedo tocar.
No puedo olvidar, por mucho que intento borrar todo lo que aquí tengo, no consigo olvidar, el solo hecho de existir me hace recordar el olvido y si olvido, siento, si siento, existo, y si existo, tengo un pasado, el cual vuelve a mi mente para decirme una y otra vez lo mucho que he fallado.
No puedo olvidar todo el daño causado, no dejo de pensar en todas las lágrimas que he derramado, se agolpan en mi mente todos los momentos en los que he sufrido, empujados por los momentos en los que hice sufrir, y todo eso bañado por el odio acumulado de esos momentos desesperados en los que no sabes que hacer, desesperación y angustia por lo que no he realizado.
Todo eso era el yo de antaño, todo lo que no quise ser y fui, eso con lo que sueñas y te hace despertar con la almohada mojada en agua de sal, todo lo que uno niega porque siente que se enraiza dentro de tu ser, eso es lo que fui, solo un cobarde que no supo hacer lo que debiera, solo un niño asustado que se acomodo en el miedo causado, solo un ingenuo que pretendía ser feliz con lo que no tenia.
Pero todo eso ha cambiado, por eso olvido, pero no puedo, ¿como borrar de mi a mi mismo? ¿Como poder volver a empezar un nuevo ser, de algo que me causa tanto dolor? ¿Se puede plantar la semilla de la felicidad en la tierra del dolor?
Ayúdame a que esa semilla vuelva a crecer en mi corazón, dame tu mano y enséñame el camino de la verdad, abremé los ojos y hazme ver las diferencias entre el bien y el mal, abrázame y hazme sentir el calor de un corazón amigo, y bésame para que pueda sentir el amor que brota dentro de mi.
Todo esto es solo un grito desesperado, una plegaria, un ultimo suspiro, para poder ser lo que quiero, para poder ser yo, aquel que siempre quise ser y nunca pude, ese que en sueños pretende dar todo lo que tiene y solo obtener lo que le dan, ese ser que quiere, ayúdame a ser yo mismo...
No recuerdo cuanto hace que escribí esto, pero por lo que dice y por como me siento al transcribirlo, no debe de hacer mucho tiempo.
5 comentarios:
Casi todo me suena a tormento, y sin embargo tú reconfortas con facilidad... tu mano, un abrazo tuyo, un beso
Fue algo que escribi hace mucho tiempo, puede que mi forma de ser de ver las cosas, de interactuar con los demas este algo cambiada, por no decir diferente completamene, con lo que puede que antes no fuera como lo soy ahora
Parece ser que no es tan diferente como a lo mejor creías...
Yo creo que si es bastante diferente, pero podemos tener un debate sobre eso, es algo que siempre me ha gustado, asi que si quereis empezar a bombardearme con vuestras opiniones y quizas lleveis razon
Parece ser que no es tan diferente como a lo mejor creías...
Publicar un comentario