
En el vacío de un alma, una mirada puede llenar a un hombre, en la soledad del camino, puede acompañarlo hasta la eternidad, puesto que una mirada es algo tan profundo como el mar y la vez tan desconocido, por una simple mirada, se puede morir y también te puede dar la vida.
Existen mil y una formas de mirar, millones de ojos en este mundo, todos nos transmiten algo, son los espejos del alma de las personas que tenemos a nuestro alrededor, podemos saber tantísimas cosas, con tan solo mirar a los ojos de quien tenemos cerca, pero, ¿realmente queremos saber que dicen? o simplemente nos hacemos una idea de lo que queremos que digan....
Mira a la persona que tengas mas cerca en tu vida, y plantearte realmente si alguna vez la has mirado a los ojos y has visto en realidad lo que sentía, si te has molestado en buscar la verdad oculta detrás de una mirada, el llanto escondido en el brillo de su pupila, o la felicidad que irradia de ellos sin que se transmita a una sonrisa, son tantas las cosas que no vemos realmente, son tantos los secretos que guarda una mirada, desde el amor al odio, de la verdad a la mentira, y todo plasmado en los ojos de una persona.
Y yo quiero conocer el secreto de esos ojos, de ese mar gris de sentimientos, perderme en ellos tan solo un segundo y que parezca una eternidad, porque cada vez que los miro viajo a otro mundo, porque cada vez que los recuerdo, imagino su luz iluminando mi camino, y sueño con tenerlos cada mañana al despertar a mi lado.
1 comentario:
Nada más intenso que la transparecia de una mirada sincera, una mirada llena de sentimientos, una mirada tan profunda que puedes perderte en ella... una mirada que sólo puede irradiar sentimientos de amor...
Dime... Qué puedes ver en mi mirada...? Lo sientes...?
Es todo por ti...
Publicar un comentario