viernes, 17 de agosto de 2007

Humor



Vamos a darle una pizca de humor al blog, siempre se ha dicho que el reírse es algo que ayuda a vivir mas, es algo necesario y sin el humor la vida seria soporífera, esas risas que te echas con los amigos, las carcajadas espontáneas cuando alguien mete la pata, o simplemente esa risita complice entre dos personas, esas cosas que hacen que la vida tenga un toque especial.

Y hablando de toques especiales, todos tenemos dentro de nosotros, habilidades, por llamarlo de alguna manera, que nos hacen especiales, algunos las tienen destinadas a cosas productivas y otros tenemos habilidades que no son nada productivas, pero siguen siendo habilidades que buscándoles un buen uso, siempre nos serán útiles.

Podemos plantearnos muchas cosas sobre el humor, cada cual tiene su estilo propio y no a todos nos hace reír lo mismo, yo sigo diciendo que mi humor es demasiado negro y cínico, pero me encanta y respeto el humor simple de la gente, que también tiene su gracia, pero cada cual lo puede ver como quiera, yo soy capaz de echarme unas risas por una tontería como no entender una palabra y seguir la conversión por la tangente, o como es mas habitual en mi, riéndome de mi mismo o de los demás, eso si, siempre con mucho cariño.

Y os voy a dejar un vídeo, que gracia no tiene mucha, según para quien, pero que da a entender un poco el uso de esas habilidades que tenemos y que muchas veces pensamos que son improductivas, aprender de este tío y sacarle provecho a cualquier cosa que tengáis.





Y si por algún motivo pensáis que eso es algo sencillo dentro de una medida, ya que se puede parecer al sonido de una trompeta o algo así, escuchar esto, tocando los maiden con sus manos...





Es como para quedarse loco, la verdad, eso aparte de muchas horas, requiere estar muy aburrido, pero muy muy aburrido, yo cuando lo he visto esta mañana me he quedado como este gato...





Para los integrantes de adena y similares, decirles que el gato no esta sufriendo ningún tipo de maltrato, solo se le suministro "gateina" esa plantita que para los mininos es como un psicotropico y hace que hagan cosas de esas.


Lo edito y pongo algo mas que me acabo de encontrar, esta visto que somos un poco necios al hacer las cosas, y que la mayoría de las veces no sabemos o no queremos leer, pero que mas da si vamos a ir a mear... Viendo el vídeo he tenido una sensacion entra dolor y risas bastante divertida, creo que ese hombre no volverá a mear nunca mas en un valla...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay humo, para estas cosas, para estos caso, no hay humor.Estamos los que tenemos ausencia de humor.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Olvidado dijo...

Ya me hacen publicidad en el espacio, mmmmm me tengo que considerar importante por ello o algo asi? jejeje que le vamos a hacer

Utsuku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmm gateinaaaaaaaaaaa xdddd como le sentaria esto a gardfield... un puntazo lo del tio d las manos, y dios solo de ver al meon... uff eso tiene k doler XDD muy buena seleccion como siempre olvidado

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]