miércoles, 22 de agosto de 2007

Salvame




En la vida tenemos momentos en los que estamos mejor o peor, no todo es un camino de rosas, algunos lo sabemos mas que otros, pero la cuestión es poder pasar por la vida con dignidad y la cabeza bien alta, y no perdemos nuestra dignidad si alguien nos echa una mano para seguir adelante.

Somos tercos, impulsivos, nos equivocamos, somos humanos, no podemos evitarlo y por ello también podemos arrepentirnos y aprender de nuestros errores. Hacer las cosas mal una vez no significa que se repitan siempre, podemos cambiar las cosas, siempre existe una alternativa, y cuando no la encontramos, podemos recurrir a una cosa que se llama amistad... esas personas que siempre estarán a nuestro lado y nos ayudaran a cualquier precio... eso que nos cuenta tanto admitir, que no somos perfectos y mas de una vez tendremos que pedir ayuda.

No se vosotros, pero yo mas de una vez en esta vida, me he sentido perdido, sin saber que hacer ni donde ir, y tengo que decir que siempre me ha costado recurrir a la gente que tengo cerca para pedir ayuda, pero las pocas veces que lo he hecho, si pocas, siempre me han tendido la mano y me han vuelto a llevar al camino, es duro, lo se, el tener que comerse el orgullo, agachar las orejas y decir "te necesito", "salvame", pero para mi siempre ha merecido la pena.

Otras veces, no me ha hecho falta pedirlo, me lo han dado porque si, y no siempre han sido amigos, gente que te cruzas por la calle, conocidos del trabajo, familiares lejanos... cualquiera puede ayudar a salvarte en una mala situación, como también puedes hacerlo tu con los demás, quien sabe lo que hace falta para salvar a alguien, una palabra, un abrazo, o simplemente una mirada... son tantas cosas las que podemos hacer por los demás y que no suponen ningún esfuerzo.

Solo quiero haceros pensar cuan fácil es poder ayudar a quien tienes cerca y a quien esta lejos, yo lo hago sin esperar nada a cambio, y la vida me ha dado sorpresas y alguna cosa me han devuelto... Tengo amigos en los que puedo confiar, una familia (que no es perfecta, pero me quieren) y hace poco tiempo la vida me dio algo mas, que pienso aprovechar y no voy a dejar escapar.

No tengáis miedo a pedir las cosas, no os escondáis en vuestra mente, tener presente que no estamos solos y que lo mismo que queremos para los demás, nos lo pueden también dar...

Aquí os dejo una canción de Nickelback - Savin'me que viene muy bien para lo que estamos diciendo, espero que la disfrutéis.




Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
Come please I'm callin'
And oh I scream for you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'

[Chorus:]
Show me what it's like
To be the last one standing
And teach me wrong from right
And I'll show you what I can be
Say it for me
Say it to me
And I'll leave this life behind me
Say it if it's worth saving me

Heaven's gates won't open up for me
With these broken wings I'm fallin'
And all I see is you
These city walls ain't got no love for me
I'm on the ledge of the eighteenth story
And oh I scream for you
Come please I'm callin'
And all I need from you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'

[Chorus]

Hurry I'm fallin'

All I need is you
Come please I'm callin'
And oh, I scream for you
Hurry I'm fallin', I'm fallin', I'm fallin'

[Chorus]

Hurry I'm fallin'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil....mejor decir casi imposible para algunas personas el poder decir socorro me ahogo...pero por no se k extraña razon algunas personas (k narices pluralizar...tu) parece k lo hueles, por eso y por estar siempre ahi muchas gracias.Es un alivio saber k siempre estas cuando se te necesita, incluso cuando aun no se sabe k se te necesita.Y espero k no sea necesario recordarte k aki tb estoy para lo k necesites, incluso para decirte k puede k me necesites :P

Anónimo dijo...

Que puedo decir..yo en esto soy una negada..si casi me arrancan el grito de socorro a patadas!!...solo puedo añadir que traje regalitos y buenas ideas para una cena tropical..a alguien le apetece mojito o una jarrita de ronmiel? ;)
comer, beber, cantar y fumar..es el mejor conjuro que conozco para expulsar lo que nos agarra por la garganta y se instala en nuestro estomago para decirle a nuestro cerebro "fallo del sistema"...a ver si al final si que voy a ser Hal900..

Anónimo dijo...

ron miel? he leido ron miel? grrrrr tu kieres k yo muera? ya te vale! recuerdame el proximo dia abrazarte con mas fuerza ¬_¬...pera k releo...regalitos? jiji lo mismo me planteo lo del abrazo eh! ;)

Anónimo dijo...

uy es verdad jajaja una de ronmiel con bacalao y te hago compañia con el urbason :P pos nada...mojito

Anónimo dijo...

Bien sabes que mis verdaderos amig@s los puedo contar con los dedos de una sola mano. Siempre valore la amistad por encima de todo y en muy pocas ocasiones he recibido lo mismo, en muy pocas!! Pero se que los pocos que tengo son incondicionales, van a estar ahi para lo que haga falta y ayer mismo lo pude comprobar, y tu tambien!!
Decirte tambien que lo que paso hoy me hizo setirme mas cercana a ti, ha sido algo totalmente nuevo para los dos y me ha gustado mucho que seas tu el que estuviera a mi lado. Creo que es maravilloso todo lo que nos esta pasando y espero que lo que viene sea igual o mejor si se puede pedir!!
Un beso enorme mi pequeño