lunes, 4 de junio de 2007

Angel de Locura


Una pluma cae en mi regazo, una dulce brisa roza mi cara, y aun puedo oler el perfume de tu piel impregnado en mis sabanas.... La mañana ya ha llegado, y el sol ha vuelto a salir, no se si quería verlo, no me ha preguntado, pero dudo que le pregunte a nadie, empiezo a odiar la salida del sol, no por su luz, ni porque no sea bella, solo porque acaba con la noche y con ella contigo, antes del amanecer me dejas solo, pensando en ti una vez mas, pero ese era el precio fijado hace mucho tiempo para poder estar contigo.

Me levanto, y como cada mañana, cojo esa pluma que pierdes al marchar, y la guardo con todas las demás, en un simple cajón, guardo algo tan especial, las plumas de mi ángel, de aquel que me hace sentir, vibrar, ves lo bonita que es la vida, que saca lo mejor de mi ser y me enseña cosas que los demás jamas llegaran a comprender.

Llega la hora de mi paseo, me sacan a un austero jardín, para que el sol me bañe con sus rayos y mi piel pierda ese tono macilento que ha ganado con el paso de los años en la oscuridad, y después de esto, volvemos a la rutina de siempre, cosas que no quiero hacer, pero a las cuales me obligan, visita al medico, la comida, un pequeño rato de ocio, terapias de grupo, una frugal cena, y vuelve a llegar mi ansiada noche.

Y con la llegada de la noche, y en mi soledad, te vuelvo a ver, y por verte me dicen que estoy loco, que todo son alucinaciones de mi mente, y por eso me retienen aquí, pero todo eso a mi no me importa, da igual lo que me digan y lo que pase, porque te veo y te siento, porque me haces feliz, y puede que yo no sea el loco y lo sean ellos, ya que no llegan a comprender lo bonito que es el mundo de los sueños, la complejidad de la realidad, que es lo que separa la realidad de un simple sueño, y que es mejor, ¿vivir en sueños o morir en la realidad?.

Espero que algún día lo entiendan, mientras tanto, me acurruco en mi cama esperando volver a ver a mi ángel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿sabes? Lo que realmente si creo que es de locos es vivir aferrados a la realidad y cerrándose a los sueños... que sería la vida sin sueños? Los sueños nos empujan... nos motivas, nos hacen sentir una posible y deseada realidad aunque aun esté lejana... aunque sea imposible... y nos dá vida...
¿Sabes...? Yo también he soñado... y durante muchos años años quise olvidarle... negándome a soñar... pero mi Angel, ahí seguía acompañándome... esperándome el momento de aparecer en mi vida...
¿Podrás ser tu mi Angel?