Entre esas partes de mi cuerpo, siempre ha existido un vacío, una especie de soledad a la cual ya me había acostumbrado y que formaba parte de mi ser.
Pero ahora tengo la necesidad, la fuerza, el ímpetu, para llenar ese trozo vacío, ese trozo de mi ser que me hará ser mejor persona, o quizás no, pero al menos lo intentare.
No espero que nadie comprenda lo que siento, no espero palabras de consuelo, solo espero y pretendo, llegar a ser yo mismo, conocerme y que al llegar la noche pueda decir que estoy agusto conmigo mismo, se que eso es difícil, o mas bien imposible, que puede pasar una vida y jamas llegar a conocernos, pero al menos tendré que intentarlo, no voy a correr como antaño, ni girar la cabeza al pasar, ahora puedo luchar, sin armas, sin experiencia en la batalla, pero al menos ya tengo coraje como para enfrentarme de frente a mi mismo.
¿Que es lo que ha cambiado en mi?, pues la verdad, podría decirte que miles de cosas y ninguna, no son cambios bajo mi parecer, son solo matices de un color, que con el paso del tiempo van cambiando a mejor o peor, o es tan solo la erosión y el desgaste de lo que hemos vivido que nos hace ser de otra manera, o simplemente sera, que en el día de hoy, se que puedo hacer todo lo que me proponga, que nada es imposible, porque hoy empiezo una nueva vida.
Podréis pensar que para empezar una nueva vida hay que morir, o cambiar de ciudad y cosas así, pero solo hace falta, dejar el pasado atrás, y empezar de 0, yo no empiezo de 0 porque no pienso olvidar a la gente que tengo conmigo, pero si voy a dejar mi pasado atrás, al menos es un comienzo, y voy a empezar una nueva vida.
Hoy es el día del final y del comienzo, vosotros vereis y juzgareis, desde vuestros altares la vida de los demás, o sus sensaciones, yo solo puedo decir que apartir de hoy, me da igual lo que digan y lo que hagan, todo sera un susurro en mis oídos que no enturbiara mi mente.
A las personas que quiero, que son pocas, decirles, que siempre estaré a su lado, que nunca los olvidare y que pase lo que pase podrán contar conmigo, eso no lo pienso cambiar, para algo bueno que tengo en mi vida, y que para ti, si tu, esa persona que me hace ser tan especial, que sepas, que aunque lleves poco tiempo en mi vida, siento como si me acompañaras en el camino de la vida desde siempre.
Hoy es el final y el principio....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y creo que puedo llegar a sentir tus palabras como si fueran mías...
Yo creo que todos en algún punto de nuestras vidas hacemos un poco de introspección. Algunos más, otros menos...
Hace ya algún tiempo que yo también sentí ese vacío... y de echo me siento como si fuera un agujero del que cada vez estoy saliendo más, pero que hasta hace muy poco, se hacía más profundo cuando intentaba salir.
Realmente, aún no han cambiado mis circunstancias, me sigo viendo rodeada de toda esa tierra que me ahoga, pero algo muy importante dentro de mi ha empezado a ver la luz... y es que me siento con energía de cambiar mi vida, y lo más importante, que creo en que sí podré cambiarla.
Posiblemente hayamos caminado caminos semejantes, tan paralelos que no se han podido cruzar hasta aquel día en que te conocí y como bien dices... yo tambien siento que siempre has caminado conmigo.
Gracias por encender esa pequeña lucecita que cada vez se hace más grande dentro de mi... gracias por aparecer en mi vida.
Te puedo pedir una cosa...?
¿Quieres que recorramos junto... el resto del camino...?
acaso lo dudas? claro que si
Publicar un comentario