sábado, 3 de noviembre de 2007

Cemetary Gates




Como bien sabéis, ha sido el día de todos los santos, un día en el que la gente, se dedica a visitar los cementerios depositando ramos de flores en las tumbas de seres queridos, día en el que los lloran y los recuerdan, y como todos los días marcados para algo en especial, mucha gente solo lo hace porque así lo dice la mayoría, estamos en un mundo lleno de hipocresia y valores marchitos, donde en que mas golpes de pecho es capaz de darse es el mejor.

Casi todo el mundo ha perdido a alguien en el transcurso de su vida, unas mas afectados que otros por ese motivo, pero todos recordamos en algún momento a esa persona perdida, la lloramos y muchas cosas mas, pero no tiene porque ser únicamente el día 1 de noviembre, o el día en que murió... Y no creo que sea necesario subir al cementerio a poner flores a una losa de mármol, para que todos sepan que recuerdas a esa persona.

En mi caso, he perdido a demasiada gente, seres queridos que han marcado mi vida, que gracias a su paso soy quien soy y que jamas olvidare, pase el tiempo que pase, y no necesito subir al cementerio a ponerles flores, porque aun siguen vivos en mi corazón, en mi mente y en mis recuerdos, y la mejor manera de demostrarlo es siendo feliz, haciéndoles ver que como ellos hubieran querido, jamas los olvido y siempre formaran parte de mi, hasta el día de mi muerte.

He llorado tanto como mi cuerpo me lo ha permitido, he gritado y exigido un porque, he odiado a todo lo que por su causa esas perdidas acontecieron y he machacado mi mente una y otra vez hasta quedarme dormido... Pero todo eso no ha servido, no se pueden volver a traer, ya no estarán mas entre nosotros, y ya lo se... lo tengo asumido, pero aun así, no dejo de llorarles... eran mi familia, mis amigos, mi vida... a ellos les toco terminar y a mi seguir adelante sin ellos, unos mas jóvenes que otros, unos por enfermedad y otros por accidente... pero todos al final tapados con una fría losa, para que los recuerden siempre los que por allí pasen y lean: aquí descansa....

Pensar un momento, dejaros llevar por el recuerdo, decidme que se siente al ver la lapida de un ser querido, porque yo no piso los cementerios, llego hasta sus puertas y allí me quedo, no quiero en mi recuerdo una lapida negra con letras doradas, diciendo una fecha, un nombre y un te queremos, porque mi querer no reside en la piedra, si no, en la calidez de mi corazón, donde a fuego se grabaron sus nombres y con mis lágrimas se templaron como el acero, para no abandonarme nunca.

El día que yo muera, no quiero ser enterrado, incinerarme y esparcir mis cenizas por algún bonito lugar, y siempre que me queráis recordar, acudir allí con la familia, con los amigos o con quien queráis, y disfrutar de un bonito día, porque sera la mejor manera de recordarme.






Pantera - Cemetery Gates

Reverend, reverend
Is this some conspiracy
Crucified for no sinsAn image beneath me
Lost within my plans for lifeIt all seems so unreal
I'm a man couldn't half feel this worldLeft in my misery

The reverend he turned to me
Without a tear in his eyes
It's nothing new for him to see
I didn't ask him why
I will remember
The love our souls had
Sworn to make
Now I watch the falling rain
All my mind can see
Now is your (face)

Well I guessYou took my youth
I gave it all away
Like the birth of aNew-found joy
This love would end in rage
And when she died
I couldn't cry
The pride within my soul
You left me incomplete
All alone as the
Memories now unfold.

Believe the word
I will unlock my door
And pass the
Cemetery gates

Sometimes when I'm alone
I wonder aloud
If you're watching over me
Some place far abound
I must reverse my life
I can't live in the past
Then set my soul free
Belong to me at last
Through all those
Complex years
I thought I was alone
I didn't care to look around
And make this world my own
And when she died
I should've cried and spared myself some pain
You left me incomplete
All alone as the memories still remain

The way we were
The chance to save my soul
And my concern is now in vain
Believe the word
I will unlock my door
And pass the cemetery gates

The way we were
The chance to save my soul
And my concern is now in vain
Believe the word
I will unlock my door
And pass the cemetery gates
Gates
Gates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nostalgia increible... un llanto silencioso y amargo y aunque a veces intentas interponer un recuerdo agradable que de una pincelada de luz a esa oscuridad que deja la pérdida de un ser querido... mis lágrimas siempre vuelven a caer...

Olvidado dijo...

Aunque caigan y llenen tus mejillas con la humedad de tu corazón, que sean los recuerdos de los buenos momentos los que desborden tus lágrimas