sábado, 17 de noviembre de 2007

Ira interna



Llevo mucho tiempo controlando la ira que crece dentro de mi, esas sensaciones de odio y ansias de destrucción que se arraigan en mi corazón desde que era muy pequeño, es la rabia contenida de la impotencia e inferioridad sufrida durante muchos años, no siempre fui quien soy ahora, ni mentalmente, ni físicamente, para algunos ahora soy mejor que antes y para otros no, para mi solo soy yo, la evolución de una persona tras muchas vivencias. Pero aun así, por mucho que haya cambiado, o que he querido cambiar, quedan vestigios de lo que fui, de ese animal que ruge por la supervivencia a toda costa y que no sabe discernir entre el bien y el mal, entre la felicidad y el odio, ese animal que únicamente sabe protegerse y seguir adelante.

Siempre digo que lo mejor es tener "Ment sana in corpore tullido", pero no siempre ha sido así, os puedo asegurar que antes mi mente y mi cuerpo estaban a la par, una mente ágil y sin restricciones, en un cuerpo fuerte y preparado para cualquier cosa, las horas de gimnasio y los entrenamientos en las artes de la lucha no eran en valde, pero eso solo me acarreaba en su mayoría problemas, en esos momentos solo era eso, un animal salvaje combinado con una fría mente humana, algunos lo denominaban demonio, otros bestia...

Pero muchas veces anhelo ese salvajismo, esa seguridad de que nada ni nadie va a poder pasar por encima de ti, y si lo intentan les sera muy doloroso, ahora solo me puedo valer de mi mente, hace ya mucho tiempo que colgué los puños, pero los echo de menos... Sobre todo en situaciones como la de anoche, mi yo de hoy, se la tomo con calma, con frialdad, analizando, sopesando, sufriendo mentalmente por la inseguridad, dejando ver las flaquezas de mi ser... no digo que este mal hacerlo así, solo que antes hubiera sido muy diferente, mi yo anterior hubiera tenido la misma frialdad, pero con la seguridad de que pasara lo que pasara el no saldría perdiendo, (mi yo de hoy tenia miedo de perder), habría tomado las riendas de la situación forzándolas para mi bien, y alguien habría conocido y sentido al demonio que antaño era yo... pero no... ya no soy el que era... soy el que soy... para bien o para mal, todo ha cambiado...

Podría estar reflexionando sobre esto horas y horas y no llegaría a ninguna conclusión, las cosas son como son y no podemos controlarlas, solo me queda decir, que si algún día esa bestia salvaje que llevo dentro volviera salir, que lo siento, y lo digo ahora porque si ese día llegara, las palabras poco valdrían, y de mi boca saldrían pocas, solo espero poder seguir conteniendo lo que llevo dentro y no volver a tener que mostrar jamas mi lado mas salvaje.




Iron Maiden - The Number of the beast


"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six."

I left alone my mind was blank
I needed time to think to get the memories from my mind

What did I see can I believe that what I saw
that night was real and not just fantasy

Just what I saw in my old dreams were they
reflections of my warped mind staring back at me

'Cos in my dream it's always there the evil face that twists my mind
and brings me to despair

The night was black was no use holding back
'Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
Was this all for real or some kind of hell
666 the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and sacred chants were praised
As they start to cry hands held to the sky
In the night the fires burning bright
The ritual has begun Satan's work is done
666 the number of the beast
Sacrifice is going on tonight

This can't go on I must inform the law
Can this still be real or just some crazy dream
But I feel drawn towards the evil chanting hordes
They seem to mesmerise me ... can't avoid their eyes
666 the number of the beast
666 the one for you and me

I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire I have the force
I have the power to make my evil take it's course

5 comentarios:

Prisbru dijo...

No se como eras antes, solo se lo que me cuentas, pero no lo he conocido, para suerte o desgracia. Solo se que el de ahora me gusta, que esto con el por que me da mucho: me da felicidad, me da momentos inolvidables, me da risas, me da amor, y mucho,...Es normal que no lo encajemos todo de igual forma y que con el paso de los años vallamos cambiando. Se supone que es "madurar" o como lo kieran llamar.
Yo espero no tener que ver esa faceta tuya que me perdio, cueste lo que cueste. Por lo menos hare todo lo que este en mis manos y lo que no tb.

Anónimo dijo...

Si alguna vez... saliera a la luz tu lado salvaje... ese fuego que te quema, déjame abrazarlo, apaciguarlo... no me importa quemarme... es mi cometido, mi deuda... mi misión...

Cuidate

Anónimo dijo...

Si alguna vez... saliera a la luz tu lado salvaje... ese fuego que te quema, déjame abrazarlo, apaciguarlo... no me importa quemarme... es mi cometido, mi deuda... mi misión...

Cuidate

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Be water my friend!

El amor supera cualquier barrera.

Quiérete!

Best wishes,

Lixisbay.