jueves, 15 de noviembre de 2007

Empezar otra vez



A lo largo de la vida, de nuestras vidas, tomamos muchisimas decisiones que nos marcan para la eternidad, el acertar en ellas no es lo importante, para mi lo importante es hacer siempre lo que creemos correcto, ser sinceros con nosotros mismos y saber el porque de esa decisión, mientras lo hagamos así, nunca pesara la culpa sobre nuestras cabezas aunque nos equivoquemos.

En estos días, he tenido que tomar muchas decisiones que afectan sobre todo a mi vida personal, las de mi vida profesional no me preocupan en demasía, y todas las que he tomado, han sido con el corazón, con sinceridad y sabiendo que es lo que quería hacer, aunque ya se que en algunas no era lo correcto.

No creo que sea necesario exponeros al detalle los motivos por los cuales tome esas decisiones, tan solo decir, que en una de ellas antepuse mi corazón a mi orgullo, es fácil decir que eso es lo que siempre se tiene que hacer, pero cuando tu orgullo es lo que te ha mantenido muchos años en pie, es muy difícil hacer eso. En otra de ellas, buscaba la igualdad, el poder dar lo que quiero que me den y para ello me deshice de ciertas cosas, un sacrificio mínimo para un bien mayor, pero en eso me equivoque, no se pueden sacrificar cosas que se quieren para que te den algo que deseas, deberían de dártelo por que tu lo das, sin necesidad de precio o sacrificio, pero no fue así, aun así, no me arrepiento de lo que hice.

Siempre pensamos que el mundo se va a desmoronar a nuestro alrededor por nuestras elecciones o acciones, y no es así, el mundo sigue girando inexorablemente, tan solo somos pequeñas gotas de agua en una tormenta inmensa, somos tan insignificantes que muchas veces no somos capaces ni tan siquiera de alterar a los que están a nuestro alrededor... Es mejor no pensar en las consecuencias de nuestros actos y pensar mas en nuestra conciencia, que mas da el que dirán, lo que importa es lo que tu digas...

Y yo solamente digo...





Ahora que mi voz se ha convertido
En apenas un suspiro
Debo descansar
Hoy que en la mitad de mi camino
La evidencia me ha vencido
Y me ha hecho llorar

Se que el tiempo curara
Aunque nada siga igual
No me quiero resignar
No olvidare

Yo que hasta el momento ignoraba
En el punto en que se hallaba
Esa enfermedad
Siento que la vida es como un hilo
Que se corta de improviso
Y sin avisar

Y en la oscura habitación
Necesito oír tu voz
Ahora duermes junto a mi
Esperare

Si amaneciera sin ti
Yo no se que seria de mi
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad

Duermo apenas cinco o seis minutos
Suficientes para hundirme
En la tempestad
Los demonios que hay bajo la cama
Esta noche no se callan
No me dejaran

El reloj marca las seis
Lo mas duro es el final
Y la luz se posara
En el cristal

Huyo a veces pienso en otra cosa
Mi cerebro reacciona
No me deja en paz
Y de nuevo vuelve a sacudirme
Ese frío incontenible
Que es la realidad

El primer rayo de sol
Me ilumina el corazón
Te distingo junto a mi
Mi salvación

Si amaneciera sin ti...

Y en la oscura habitación...

El primer rayo de sol
Me ilumina el corazón
Te distingo junto a mi
Mi salvación

Si amaneciera sin ti...

2 comentarios:

Prisbru dijo...

Te agradezco que tomaras esas decisiones ya que, gracias a ellas, hoy puedo escribirte esto con toda la trankilidad del mundo y puedo estar a tu lado como estoy. Siento haberte hecho llegar a esos extremos. Quiza algunas cosas las he hecho sin pensar en esas consecuencias antes. Lo siento!!Espero no volver hacerlo,mas uqe nada por que eres tan importante para mi que no soportaria el perderte. Te amo

emperatriz dijo...

Qué bonito, y que cierto todo lo que dices.
Es cierto,que personas como tú, o como yo, sacrificamos lo que sea necesario en pos de un futuro pleno, por amor.
Y aunque nos equivoquemos, auqneu, el mundo se derrumbe sobre nosotros, aplastándonos, con el peso de la tristeza, de la soledad, o incluso de la duda, nunca sentiremos arrepentimiento, por haber dado todo, por haber sido, en definitiva, nosotros mismos.
De todas maneras, no debemos olvidar quienes, somos, no alejarnos ni perdernos de nuestro interior.
Me alegro muchísimo de que podais compartir y celebrar el éxito del amor.