domingo, 7 de septiembre de 2008

Escribir



Hoy tengo ganas de escribir, de volver a llenar mis pensamientos de ilusiones, de que como antaño mis manos dancen ante las teclas al son de mis pensamientos, de volver a ser yo, pero no se si debo, si puedo, si realmente quiero.

Miles de ideas se agolpan en mi mente, realmente quiero escribir, me apetece darle las gracias a alguien con unas bonitas frases, porque se que le haría mucha ilusión, tengo un cuento en la mente que lleva mucho tiempo esperando a salir y un montón de sentimientos que aun no he plasmado, pero no me sale todo a la vez, ya no.

No debería, pero me siento extraño después de tanto tiempo, hay algo que no es igual, aunque todo sigue siendo como siempre, al menos eso espero, pero me cuesta expresar las cosas, ha dejado de ser tan fácil como antes, al salir cada palabra siento la inseguridad de hace 10 años, el miedo al reproche y a la incomprensión de la primera vez que le enseñaba a alguien mis escritos y no entiendo el porque.

Un cigarro se consume en mi mano, tengo la mirada fija en una pantalla vacía, pero en mi mente se plasman las letras con suavidad y sentimiento... ¿seré capaz de volver a trasmitir con estas letras mis sentimientos? ¿a alguien le importan? Mirando como el humo envuelve mis manos pienso una respuesta que ya sabia de antemano, en eso sigo siendo el mismo, ¿acaso alguna vez me ha importado lo que piense la gente? se que muchos dirían sin pensarlo, que no, que jamas me ha importado, y si, yo quisiera decir lo mismo, pero en cambio la respuesta es si, en mi interior siempre he anhelado ser comprendido, tener un apoyo para ciertas cosas en mi vida, alguien que te diga...

Voy a dejar a mi mente volar una vez mas, puede que lo que escriba deje de tener sentido, pero así ha sido siempre y así sera.



Una vez grite y nadie me escucho, ahora quiero susurrar y no me queda voz, el mundo es cruel para aquellos que lo habitan, pero no importa si encuentras una causa por la que luchar, yo tengo una que no quise jamas y ahora se ha convertido en mi única razón, aun así quiero más... quiero una verdad en cada palabra, un verbo que me haga vibrar, un recuerdo que arranque las lágrimas de mis ojos con la furia de una tempestad, una ilusión de las que te animan a ganar... quiero y no puedo, no me queda voz para pedir.

Hule a sueños y esperanza, aunque jamas olería a mi, me distraigo pensando en cosas que no debería, divago con las ilusiones de un necio, se que no puede ser y aun así una sonrisa brota de mis labios al pensar en que podría ser, noche o día, blanco o negro son opuestos que jamas pueden estar juntos, quizás se puedan rozar como en un amanecer, pero nada mas... Sonrió desde hace unas horas, gracias a un gilipollas que me han lanzado a la cara, pero me ha sentado como el mejor piropo del mundo... aun me queda un olor, aun me quedan sueños y esperanzas de algo mejor.

Desde el Olvido....

No hay comentarios: