sábado, 27 de septiembre de 2008

Incansable busqueda





Te busque en la lejanía,
encontrado siempre el vacío,
queriendo un todo
utópico como la felicidad,
imaginando que seria,
eterno como el pensamiento
repetitivo que tengo,
olvidando mi necesidad.

Tanto tiempo olvidando,
aumentando mi inseguridad,
temores sin fundamento
inculcados desde la niñez,
aumentados por esta sociedad,
no quiero obviar
antiguos pensamientos,
moradores ancestrales
inmortales en mi ser.

Prefiero sacar dignidad,
encontrar mi sabiduría
quemada en sueños,
utilizar su saber
en ser lo que fuí.

3 comentarios:

Dracomic dijo...

Me gusta el dibujo de Ciruelo.
Creo que para volver a ser lo que uno era, hay que avanzar hacia delante. ES posible que muchos no nos demos cuenta, porque andamos con vendas que esta sociedad nos "casi" obliga a llevar, pero si eres consciente de ello, avanzar significa ir hacia la esencia propia de uno. Y ¿que es la muerte en sí?, si no la vuelta a un estado anterior.

Anónimo dijo...

Alejarse no es lo mismo que rendirce, por eso ni te alejes ni te rindas.

Olvidado dijo...

Siento haber tardado tanto en responder, pero el trabajo no me ha dejado mucho lugar para ello.

Lobo, el dibujo aparte de ser uno de mis favoritos, me trasmite mucha tranquilidad y por eso he querido compartirlo con todos. Y para mi la muerte es solo un paso más que tenemos que dar en nuestra vida. Gracias por el comentario o por el honor de saber que lees mi humilde blog.

Anonimo, muchas veces llega un momento en que piensas que no me queda mas salida que la rendición o la vuelta atras, que seria algo asi como alejarse, pero desde hace mucho tiempo, intento seguir mi camino aunque sea lento y con mucho esfuerzo, pero jamas hacia atras.